Pellerano & Herrera Fundación Pellerano & Herrera

FINJUS Reconoce al Dr. Juan Manuel Pellerano por su Trayectoria Profesional

Fecha publicación:

La Fundación Institucionalidad y Justicia, Inc. (FINJUS) reconoció, durante la juramentación de su nuevo Consejo de Directores 2009-2011, la trayectoria como abogado y los meritos como jurista del Dr. Juan Manuel Pellerano, Miembro del Consejo de Directores de este organismo desde el 2005 hasta la fecha y Socio Fundador de la firma Pellerano & Herrera. Doctor en derecho, graduado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el Dr. Pellerano ha sido una de las personas más influyentes en el proceso de modernización del sistema legal dominicano.

Durante su trayectoria profesional ha ocupado importantes posiciones de servicio público y ha sido profesor de las principales instituciones de formación de abogados, desde donde ha logrado influenciar a nuevas generaciones de juristas con su actitud progresista, y a la vez, con su noble carácter. El Dr. Pellerano es un activo escritor, que ha recibido numerosos elogios de sus compañeros y de importantes instituciones internacionales, relacionadas con el derecho. También es una persona altruista que participa activamente en actividades de beneficencia y sin fines de lucro.

La prestigiosa publicación jurídica británica, Chambers Global, refiere que el Dr. Pellerano es el abogado más conocido en la comunidad y lo llama un "abogado de abogados", también añade que es el más completo abogado en el país "muy experimentado e influyente", "una eminencia en el mercado" y "el mejor nombre en litigios." Para más información, puede ver la biografía del Dr. Juan Manuel Pellerano en la siguiente dirección: www.phlaw.com/sp/about/founders_jmp.html 

¿Cómo podemos ayudarle?

Por favor, déjenos saber. Su requerimiento será atendido a la mayor brevedad posible.
Mensaje enviado. Gracias, le contactaremos a la brevedad. Mensaje no enviado. Ha ocurrido un error. Por favor, escríbanos a ph@phlaw.com
El uso de este formulario para comunicación con la firma o uno de los miembros de la misma no constituye una relación abogado-cliente.